lunes, 26 de noviembre de 2018

Segovia

Segovia ha sido el recuentro de un viejo grupo de amigos a los que el tiempo y las circunstancias ha separado. Cada uno con una vida, cada uno en un lugar de España, cada uno en contacto con el otro para seguir contando sus problemas, sus planes, sus vivencias, sus opiniones.

Segovia ha sido el lugar donde hemos vuelto a reir, donde hemos vuelto a recordar, donde hemos vuelto a disfrutar. Ha sido el lugar donde nos hemos vuelto a reunir en torno a una mesa para echar una partida de cartas, para bebernos una botella de ron, para planificar la próxima quedada.

Segovia ha sido la oportunidad para volver a mirarnos a los ojos, para volver a prometernos fidelidad, para atrevernos con el cochinillo y la sopa castellana, para deja que Beni, con su show sin igual, nos amenizase los días al igual que aquellas noches en Ciudad Rodrigo cuando nos hacía ver que el Betis estaba en la UVI y lo había salvado don Manuel.

Segovia queda en la distancia de un fin de semana inolvidable y la vida queda como una carrera de fondo aún por disputar. Esperamos que en el futuro haya otra ciudad, otro motivo, otra ocasión y una nueva oportunidad para llenar la mochila de buenos recuerdos. La reconquista, esta vez, comenzó en Segovia.

No hay comentarios: