viernes, 30 de noviembre de 2018

Yo en la radio

No resulta nuevo decir que me gusta mucho el fútbol. Los que me conocen, saben que me gusta demasiado el Atleti. Eso es algo que sabe mi amigo Miky Duque, director del programa "Los chicos del barrio" en LGN radio al que me invitó a colaborar el pasado día dos de noviembre.

Mi historia con Miky no es demasiado larga, pero es de esas personas a las que, nada más conocer, sabes que es un gran tipo. Nos conocimos a través de Facebook, esa red social que ahora me ha vetado pero que me ofreció la amistad de dos tipos como el propio Miky o Ralf, un valenciano de origen argentino que tiene un talento descomunal para la ilustración y un exquisito gusto por el fútbol.

Los tres nos presentamos a un concurso del Canal Historia y lo ganamos con creces. Ahí, camiseta de la selección en ristre, nos tomamos unas pintas para sellar nuestra amistad. Pocos meses después llegó la oferta "¿Te atreves a entrar en directo para hablar del Atleti?". Cómo iba a decirle que no.

Templé los nervios y puse toda mi ilusión en ello. A partir del minuto treinta y tantos está el resultado:

http://lgnradio.com/podcast/02-11-18-chicos-del-barrio

No hay comentarios: