miércoles, 3 de junio de 2009

Estacazo

Muchas veces, cuando nos dan la nómina a final de mes, estamos más en la ignorancia que en la realidad. Si nos retienen poco creemos que estamos ganando más dinero y el que se está ahorrando ese coste es la empresa porque tú, de ahorrar, sólo te ahorras el disgusto de ir ganando menos cada mes, pero es que el pan de hoy, muchas veces es hambre de mañana. Viene esto a colación por el estacazo que le han dado a la Lili en la declaración de la Renta. No puedes estar cobrando mes a mes con una retención inferior al dos por ciento y luego esperar que Hacienda lo pase por alto. Como dice ella, Hacienda somos todos, pero, en su caso, ella más que su jefa.

En apoyo a lo mal que lo está pasando solamente puedo decirle que entre familia, lo poco que se tiene, es siempre de todos. Si necesita que arrimemos, se arrimará, hoy por tí, mañana por mí.

Ánimo.

4 comentarios:

Sagra dijo...

yA SE LO DIJE YO PERO ES MUY CABEZONA, PREFIERE A CITYBANK, AY
NO TE PREOCUPES LILY QUE DE TO SE SALE, LO QUE PASA ES QUE PARECE QUE LOS TUERTOS TIENEN TENDECIA A MIRARNOS, ME CAGO EN LA LECHE.
bESOTES

pablo dijo...

Pues Citybank no le va a dar el interés cero que le daría Sagribank.
Los ataques de dignidad son muy perjuudiciales para la salud.

Angela dijo...

Te puedo asegurar que voy a estar mas pendiente de mis nominas que de mi sombra, y nada de recoger las nominas de todos los meses al año siguiente, eso tambien te lo aseguro.
aun no he hecho nada, pero lo tendré que hacer, no es que desprecie vuestra ayuda, la valoro, pero aqui la unica responsable he sido yo y tengo que acatar mis propios errores. pero de veras gracias por vuestro apoyo.
Bss

Angela dijo...

anda quita ya lo del estacazo que me da algo cada vez que lo veo!!! jejeje
Ya mismo estas contando tu noche de botellon, como los muchachillos eh?? jeje. A ver que tal el currele en el 12 de la Sa!! Ciaooo