miércoles, 15 de julio de 2009

El regreso

Igual que el sol, que nunca se apaga aunque se esconda, y nunca mejor puesta la metáfora ahora que Lorenzo pega de lo lindo, quiero regresar a mis costumbres diarias y volver a plasmar en un puñado de líneas las poco interesantes vivencias que me van ocurriendo.

Si dejé esto por un tiempo fue por una mezcla de hastío, falta de tiempo y querer aprovechar a tope las vacaciones de Sagrario. Ahora que, con el calor, regresan las ganas de refrescar la memoria, que el trabajo me va dejando pequeños momentos de libertad y que las vacaciones de mi niña, por desgracia, han tocado a su fin, toca seguir rellenando los renglones de mi vida.

No puedo contar mucho porque tampoco me ha pasado mucho. Entre todo, no puedo despedir este regreso sin felicitar a mis cuñados por su reciente enlace matrimonial. Fue una boda de tres días, como manda la tradición del pueblo, con víspera, bodorrio y reboda, esta más íntima pero no por ello menos interesante.

Quede esta foto de los novios colmados de confeti como muestra de mi recuerdo hacia ellos.

¡Enhorabuena chicos!...

... y ahora, a planchar :P

2 comentarios:

sagra dijo...

Ay, como me gusta que apures mis vacaciones conmigo, me encantas. Pues si, felicidades a los novios. Vaya semanita pasamos de sueño, cansancio y agotamiento, pero mereció la pena.
Besotessssss nenin

Lili dijo...

Ayyyy Señor lo que aprovechas con mi hermana eh?? jejeje. Pues la verdad es que enhorabuena, Estoy con la Sa, vaya semana, bueno yo en realidad desde el jueves, de nervios, cansancio y sueño y como no un ojito Rojo que me aperecio jeje, pero merecio la pena lo pasamos bien y reimos mucho, y viendo ahora las fotos mas aun eh? bss