martes, 9 de febrero de 2010

Perdidos

Supongo que todo el mundo tiene su personal dosis de frikismo. Hay quien colecciona vasos de chupito de sus viajes por el mundo, hay mujeres que no saben vivir sin tres docenas de zapatos en el armario, hay quienes se inyectan por los ojos todo el fútbol del que son capaces de soportar y más y hay otros que, de pura melomanía, convierten su casa en un museo de la música.

Yo también tengo mis vicios y uno de ellos es la serie "Perdidos".

Aún recuerdo cuando le dije a Sagrario "tienes que empezar a ver una serie con la que me he picado para poder verla los dos juntos". Cuando quise preguntarla ya me llevaba cuatro capítulos de ventaja. El de "Perdidos" es un mundo extraño, extravagante y misterioso. A menudo me pregunto si todo este trama tan enrevesado lo tenían los guionistas en la cabeza desde el principio o si, por el contrario, se han visto obligados a ir improvisando temporada tras temporada.

Muertes, desapariciones, líos, guerras, viajes en el tiempo, organizaciones sectarias, nativos rebeldes, accidentes de avión y un pasado turbulento en cada uno de los personajes y todo ello en una isla que realmente nadie sabe dónde se encuentra. Hoy comienza la temporada final y este de aquí no piensa perdérselo.

No hay comentarios: