lunes, 26 de octubre de 2020

Bicho malo

Reconozco que soy un miedoso y que tiendo al alarmismo. Uno de mis mayores defectos es más que mi

hipocondría, mi sugestión. A medida que siento un pequeño dolor o molestia tiendo a creer que tengo una enfermedad grave. Todo se debe al miedo a caer, a dejar de ser, a sufrir. Hace unos días me levanté con un dolor de garganta terrible, me dieron escalofríos y comencé a toser, lo peor de todo llegó cuando me subió la fiebre. Sinceramente, pensé que tenía el coronavirus y fueron muchos los escenarios que imaginé y ninguno era positivo. Finalmente, la PCR me devolvió un resultado negativo y los síntomas, que empezaron a disminuir; se fue la fiebre, el dolor y, poco a poco, la tos, me hicieron saber que mi diagnóstico era mucho más simple: un resfriado común. Eso sí, el miedo, el alarmismo y el temor no me lo quitaron nadie durante aquellos días de pesadumbre. Sigo aquí, enterito, de momento. Y es que dicen que bicho malo nunca muere.

No hay comentarios: