miércoles, 25 de febrero de 2009

Lo que más odio

Existen infinidad de cosas que odio, entre ellas la gente aprovechada, los caraduras, la envidia, la pasividad ante la injusticia, la propia injusticia, que me lleven la contraria cuando sé que tengo razón (ahí entra en juego mi maldito orgullo y mi famosa tozudez), que pierda el Atleti, que gane el Madrid, la gente que se regodea, la prepotencia, la avaricia, la falta de humildad... pero sobre todas las cosas, lo que odio con más rabia y más fuerza es... Madrugar.

Se me pone cara de Jack Nicholson en El Resplandor. Grrrr.

2 comentarios:

Sagra dijo...

No se puede odiar tantas cosas nene, madrugar jode, pero solo son 5 ratitos malos a la semana, total no es tanto no? bueno, espero que no me odies por decirte ésto, solo faltará decirme: como tú no sabes lo que es madrugar...
Besotes gruñón.

Anónimo dijo...

De gruñon nada, yo a toda esa lista diría que odio el mal tiempo, alisarme el pelo y cuando salgo a la calle la humedad haga que mi pelo se desmorone, que mi perra no me haga caso y que la gente me organice la vida, y no disponer de algo que es mio por la falta de profesionalidad de la gente.
Vaya tela!ay que gruñir sagra
Besos