domingo, 15 de febrero de 2009

Tarde de domingo

"Tardes de domingo". Una frase muy repetida por Sagrario cada vez que un domingo pasa de largo y nos pilla amodorrados en el sillón. Por una parte es un buen día porque significa descanso, por otra, es un día en el que no puedes evitar pensar que, al día siguiente, tocará madrugón y una larga semana por delante. Lo peor del madrugón es que, como hayas aprovechado el domingo para dormir de lo lindo (como es mi caso), luego cuesta horrores caer en brazos de morfeo, con lo que el despertar del lunes se hace durísimo y ya lo llevas arrastrando toda la semana. Justo hasta el siguiente domingo... y vuelta a empezar.

Dentro de los hastíos que suelen enfriar estas duras tardes de asueto, queda el consuelo de la jornada de liga. Para ello, en el día de hoy he podido valerme de una estupenda página aconsejada por Suca y, a través de la cual, he podido ver un par de partidos en directo. Y es que a falta de pan, buenas son tortas.

No termina el domingo mucho mejor de lo que empezó en cuanto a expectativas ilusionantes; vi ganar al Madrid y vi como al Atleti le empataban en el último minuto. Y mañana otra vez a madrugar. Maldita tarde de domingo.

2 comentarios:

Sagra dijo...

Si que es verdad que las tardes de domingo son raras, pero buena, no se ha pasado mal nene, si no sufrieras tanto por el fútbol seguro que las llevarías mejor. Ánimo que ya se ha pasado parte de lunes, ya queda menos para el viernes.
Besotes wapura

lili dijo...

Tu perdición cuñao, encontrar la pagina para ver el futbol, jijiji, no hay que pensar en los lunes porque sino se nos aguan los domingo y hay que disfrutarlos y vaguear, en cuanto a morfeo, me extraña que te cueste cogerlo, a mi ni chispa y eso que me he dado un buen palizon a dormir este fin de semana. Como se presentan los Carnavales en Ciudad Rodrigo??
Besos