lunes, 9 de marzo de 2009

Pesao

¿Alguna vez habéis conocido a alguien qué habla y habla sin parar y solamente tiene un tema de conversación? En mi caso, he de sufrir a diario a un compañero de trabajo que raja y raja y solamente sabe hablar de dos cosas: trabajo y dinero.

Hasta hace bien poco, yo creía que los hombres solamente tenían tres temas de conversación principales: Fútbol, mujeres y coches. Y por este orden. Y aunque la definición de los temas nos retraten como seres neandertales, prefiero mil veces a un burdo charlatán que a un brasas de este calibre. Qué me duele la cabeza ya.

Cómo me gustaría tener al Rey a mi lado y que en un arrebato de abuelete chocho de los suyos le dijese: "¡Pero por qué no te callas!".

Brrrr. Qué tío más pelma, coño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji la verdad es que hay gente pesada en el mundo y digo yo, no se dan cuenta cuando la cara del que supuestamente te esta escuchando es de aburrimiento y desinterés total?? eso se nota, lo que pasa es que no quieren darse cuenta, son personas que probablemente en su casa no les hagan ningun caso y en cuanto llegue el lunes pilla a pablito para darle el tostón!!! aguanta eh? jejej

Sagra dijo...

Boo! si es que has estado muy ricamente mientras ha estado d vacaciones y ahora...a meteros el toston atrasao que tiene jeje.
Paciencia nene, piensa en cosas bonitas mientras te habla.
Besotes