martes, 24 de marzo de 2009

¡Suena!

A mi querido compañero de trabajo, le gusta llamar al jefe, el Inca, porque, según él, es inca-paz de hacer nada. Lo que sí le gusta, como a todos es hacer de jefe. O sea, tocar los huevos, meter marrones a mansalva y ponerse las medallitas. Salgo ahora de su despacho y no salgo de mi asombro; la empresa está en las últimas, apenas hay trabajo, estamos esperando a que nos echen de mala manera y, lo que es peor, aún no sabemos cuando y cuanto vamos a cobrar, y dice el tío que nos ve poco implicados.

Ayer hice una entrevista de trabajo que parece interesante con mi ex jefe, el mismo que se fue de aquí por no aguantar a aquel. Sé que es una bajada de pantalones, que pierdo dinero, pero que gano en salud. Quedó en llamarme hoy a lo largo del día para confirmarme los detalles del acuerdo. Son las diez y el teléfono que no suena, y yo desesperado por irme de aquí.

2 comentarios:

lili dijo...

Pendientes estamos todos de tu telefono, que suene pronto y confirmen y asi quitarte de marrones, de gente pringá como ese, como quiere que alguien se implique con la empresa en esas condiciones, y la empresa se implicará con vosotros?? venga hombre!!! hay cosas que nunca podré comprender y a este tipo de gente, menos aún.
Bss

Sagra dijo...

Por fin sonó nenín, y todo ha quedao confirmado, que guay, que contentos!!! le van a dar por culo al inca y a su p... madre (con perdón).
Eres el mejor, no dudaba que te kieren en todas las empresas pq eres el number guan.
Besotes