domingo, 3 de mayo de 2009

Esto también es arte

Para definir el arte de manera más concreta, que mejor fuente en este mundo de la red y que mejor manera de evocarle a mi cuñada una excusa para que se ría de mí, que citar la wikipedia. La enciclopedia universal de internet define el arte de la siguiente manera: "actividad y el producto mediante los que el ser humano expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos; como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo."

De esta manera, si el arte expresa emociones, percepciones y sensaciones que los seres humanos no son capaces de explicar con palabras, lo que yo vi anoche por televisión es puro arte. Ahora puedo atreverme a decir que en mi vida he visto un equipo de fútbol capaz de conjugar el arte de semejante manera.

2 comentarios:

Angela dijo...

Jajajajaj tu y la wikipedia, pero en este caso no te voy a decir nada, porque seguro que al lado de la definición de Arte en esta tu enciclopedia tiene que salir parte del partido que vimos el sábado, porque que gran partido. Obviamente este arte no se podrá hablar en esta semana porque todos sabemos que NO SE HABLA DE FUTBOL cuando los merengues pierden y sobre todo cuando le meten media docenita de merengues entre los palos del gran Tonto Casillas. Que placer tan grande ver como les callaban la boca a todos los vikinos.

Sagra dijo...

El arte de la felicidad es saber que después del partido en el que el Madrid cae y por goleada vas a estar contento.
Me alegro también porque los blanquecinos se lo merecen jejeje
BEsotes