martes, 12 de mayo de 2009

Me molesta, pero me he quedao muy agusto

Una de las cosas que más me molesta es la de tener que trabajar en casa. Los que me conocen saben que he echado en la obra más horas que un sereno con tal de no tener que llevarme el trabajo a casa. Pero hete aquí, que más aún que esto, me molesta que me digan que he cometido algún error en el ejercicio de mi tarea. Y es que cuando me ha llamado mi jefe esta tarde, estando ya en Getafe, dispuesto a echar mi primitiva semanal, y me ha dicho que uno de los datos del informe de cierre económico del mes de abril era erróneo, me he quedado con un sinvivir que ni con una victoria del Atleti se me hubiese quitado. Así que, tras el regreso a casa, me he visto obligado a abrir el portátil del trabajo (la segunda vez que lo hago en nueve años como administrativo) y buscar en las carpetas que tenía guardadas el anterior administrativo, los datos correspondientes a la previsión aprobada en febrero para extrapolarlos al Presto (programa contable) y hacer el cálculo pertinente para que el informe saliese correcto. Seguidamente correo al jefe y a respirar. No he tardado más de cinco minutos y bien podría haberlo hecho mañana por la mañana, pero lo agusto que me he quedado no me lo quita ni el más pintao. Eso sí, espero no tener que volver a trabajar en casa en otros treinta y dos años (más o menos, lo que me queda hasta la jubilación, si no media primitiva, quiniela o similar).

2 comentarios:

Sagra dijo...

Ay crispin sin han sido diez minutitos de ná, si se te notaba en la cara que no estabas agusto y que te habia sentado muy mal la llamada de tu jefe pero mira, mientras tú lo hacías yo pintaba con tizas la salitre o el cloruro yodado, jejeje.
Lo importante es que te quedaras agusto.
Besotes guapura

Angela dijo...

Vaya susto que te has llevado, ya me imagino como te sentó, pero y la satisfaccion que te llevaste cuando comprobaste que el error no habia sido tuyo eh?? eso no se compara con nada.
Unos minutillos de acongoja que has tenido eh?? pero ya paso!!. Chaooo. Ayy que poco te queda para ser un año mas viejunooooooo