miércoles, 2 de diciembre de 2009

Exigencias del guión

Aquí cada uno cumple su guión. Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los errores.

Cada uno suelta su porción de mierda por el culo e intenta pringar al que está debajo. Así es la cadena de superioridad y así lo exige el guión. Si el responsable de la propiedad le pide un papel al jefe de obra este suelta la mierda al administrativo y como debajo del administrativo nunca hay nadie, se la tiene que comer con patatas y encima tiene que dar gracias por el aperitivo, no fuese a ser descortés y desconsiderado.

Cuando uno hace lo que puede no está obligado a más. El problema es cuando los otros no saben lo que puede hacer uno y se dedica a cumplir el guión. Si el responsable de la propiedad, sin tener ni idea de lo que tardan las gestiones pregunta al jefe de obra, el jefe de obra, Poncio Pilatos mediante en su memoria, se lava las manos e indica su mancha de mierda en el hombro del administrativo. Así, llegamos a la conclusión de que si en la obra no hay agua es por mi culpa. Qué responsabilidad la mía.

Es en estos momentos cuando echo la vista atrás y recuerdo las frases lapidarias de ese hijo de puta que me lo hizo pasar tan mal. "En caso de duda, la culpa siempre es del administrativo". Se trata de soltar mierda, se trata de cumplir el guión.

1 comentario:

Sagra dijo...

Que pandas de hijo putas, pues tu no tienes culpa de na, qe son unos cabrones. Más les vale que te dejen tranquilo haciendo tu trabajo y que no te manden por ahí de un lao para otro.
Como vaya verás.
Besotes nenin, animo