domingo, 4 de diciembre de 2011

La marabunta

Lo que hay detrás de Sagrario en la foto es la marabunta. Un gentío infernal que sacudía la tarde dominical madrileña. La verdad es que Madrid en Navidad está bastante chulo pero a uno, que las aglomeraciones que cada vez le parecen más agobiantes, estaba deseando volver a casa a la hora y media de estar allí. Y así lo hicimos. Lo justo y necesario para que Pablo disfrutase sus primeras navidades madrileñas. Y eso que no hay foto de la cola que había para comprar un décimo en Doña Manolita. La gente hasta lo grababa con el móvil. Impresionante.

2 comentarios:

Sagra dijo...

Booo, menos mal que nos gusta a los dos marear poco la perdiz, Madrid en Navidades hay que verlo, pero lo justo, sin excederse que se hace pesado. Eso si, todos los años tenemos que ir para que lo vea y disfrute el pequeño y nosotros disfrutaremos viendole feliz.
Besotes

lili dijo...

solo la foto agobia, pero seguro que ver la cara de vuestro pablito mereció la pena ese agobio!!! si estuvisteis una hora y media, mucho se me hace, que mal lo hubiera pasado yo, con lo que me agobia el ver tanta gente juntaa!!!! pero hay que quedarse con lo bueno, la cara del peke y lo bonito que debe de estar Madrid en este tiempo