miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando un tercero te jode la vida

Dice uno de esos modernos dichos populares que a la gente le gusta reflejar en azulejos decorativos y diplomas de cuarto de estar que "Hoy es un día maravilloso, verás como viene alguien y lo jode". La línea implica ilusión y temor al mismo tiempo; ilusión por la tranquilidad, por la capacidad para planear, por la oportunidad para soñar, y temor por la incertidumbre, por el pesimismo ante lo conocido y por el vació existencial que implica lo desconocido.

Sagrario y yo teníamos una vida maravillosa hasta que ha venido alguien y nos la ha jodido. Fíjate si nos conformábamos con poco que éramos felices compartiendo cama tres o cuatro días a la semana cuando el factor común de cualquier matrimonio es el dormir juntos durante todo el año. Nos conformábamos con poco y nos habíamos planeado nuestros propios sueños. Pero ¿Por qué no podremos cumplirlos? Pues porque a un canalla le ha dado pro jodernos la vida ¿Cómo hablar de sentimientos a quien no los tiene? ¿Cómo hablar de una persona a quien te trata como un número? ¿Cómo empezar de nuevo sin línea de salida?

Al necesitado solamente le queda la solución de comer rastrojo y dejar que sus quejas se pierdan con el viento. Así de asquerosa es esta puta vida.

2 comentarios:

Sagra dijo...

Pero asquerosa que es la vida cuando te obligan a trabajar más a cambio de nada, y que puedes hacer? nada. Irte? puede ser, pero no me gustaria irme, q me contrataras uno o dos meses o veinte dias como me contrataron hace tiempo y luego al paro, eso es hambre para hoy y pan para mañana.
El trabajo está muy complicado y lo unico que puedes hacer hoy en dia es poner el culo pa que te den por todos los lados.
Una caca
Besotes

lili dijo...

cuanta razon tienes sa, es lo que nos quedan en estos tiempos!! es injusto, porque siempre nos joden a los mismos a los curritos!! animo que todo cambiará