lunes, 11 de marzo de 2019

El ocho de marzo y lo micromachismos

Para él es normal que en los podiums de los deportes, cuando los ganadores van a recibir su premio, las encargadas de entregar el trofeo y las flores sean siempre mujeres; porque, claro, son más guapas y tienen mejor presencia. Pero hacer huelga feminista es una tontería y los pobres hombres no tienen su día del machito.

Para él, una mujer que se acuesta con muchos hombres es una guarra porque menuda indencia, colega, pero el hombre que se acuesta con muchas mujeres es un héroe porque el gallo siempre tiene que tener a sus pies a las gallinas. Pero hacer huelga feminista es una chorrada y a los hombres van a terminar por quitarnos todos nuestros derechos.

Para él, una mujer que se queda en casa haciendo los oficios es un ama de casa, pero el hombre que tiene que quedarse es un pobre parado que necesita encontrar un trabajo ya. Pero hacer huelga feminista no, porque eso es de feminazis y los hombre no somos tan malos como dicen.

Él, cuando queda con una chica, después de tomar algo, siempre tiene que pagar porque para eso es el hombre y es quien lleva los pantalones. No puede dejarse invitar por una chica, faltaría más. Pero eso de la huelga feminista es para débiles morales y ahora parece que las mujeres quieren gobernar el mundo.

Cuando sale a tomar algo con su mujer, siempre busca una niñera para que cuide de sus hijos, porque los niñeros no existen, faltaría más, los hombres no cuidan niños porque eso es tarea de mujeres. Pero yo secundaría la huelga del ocho de marzo porque quieren hacer creer que las mujeres son mejores que los hombres.

Cuando su hijo tiene que ir al fútbol él se encarga de acompañarle, pero si su hija va a ballet, es su mujer quien lo hace porque hay que tener los roles muy bien definidos. Los hombres para una cosa y las mujeres para la otra. Pero la huelga feminista es un invento de las feminazis que nos quieren matar a todos.

Si un hombre se emborracha es un juerguista empedernido y un fiestero con ganas de experimentar, pero si lo hace una mujer es una pervertida y está muy feo ir haciendo el ridículo siendo una señorita que tiene que cuidar sus formas. Pero para qué ir a una huelga donde nos están estigmatizando.

Si un deportista es muy bueno, es un crack, pero una deportista siempre será o muy fea o muy guapa, porque yo me la follaba y todas esas cosas. Además, fíjate cómo viste, fíjate qué piernas, fíjate que delantera. Pero a la huelga no vayas porque el día de las mujeres son todos y no sólo uno.

A mi hijo le compraré un disfraz de pistolero, de pirata o un traje de futbolista, pero el primer disfraz de mi hija será de princesa o de enfermerita, porque las mujeres no pueden llevar pistola, sin abordar barcos ni jugar al fútbol. Pero la huelga del ocho de marzo es innecesaria porque no tienen nada que conseguir.

Si un hombre viste de corto, o viste de largo o viste ajustado, viste como quiere porque para eso elige su ropa y su estilo. Pero mira esa guarra como va vestida, mira esa hortera, mira esa provocadora. Si es que va pidiendo marcha. Luego dicen que las violan. Pero, chaval, ten claro que la huelga feminista no vale para nada porque, joder, si lo sabemos, son ellas las jefas, las que mandan en casa ¿Para qué quieren mandar más?

No hay comentarios: