viernes, 4 de marzo de 2011

Pasando miedito

Recuerdo que el primer post de este blog lo ilustré con una foto de mi antiguo coche el día que hube de ir a recogerlo a Valdemoro por haberme quedado el día anterior allí tirado a causa de la nieve. Eran mis días en la anterior empresa, cuando las finanzas agonizaban y viajábamos a diario para ver películas en el ordenador.

Yendo hacia lo que nos compete, recuerdo que el día que me quedé tirado por la nieve, casi juré que no volvería a conducir bajo los blancos copos invernales. Fue un juramento en falso. Un par de años después he cogido el coche y me he presentado en Azuqueca de Henares bajo una nevada digna del estado de Alaska. De haberme quedado tirado aquí, con Sagrario y mis padres en Urda, con Manuel manco y Albero de canguro, es posible que me hubiesen tenido que venir a rescatar los bomberos. Otra solución no hayo. He pasado miedito.

No hay comentarios: