lunes, 25 de noviembre de 2019

#40CumpleSagra

Todo empezó con un hastag que dio nombre a un grupo de Whatsapp. Todo empezó con una idea que fue tomando forma meses atrás. Quien me conoce bien sabe que soy demasiado ansioso a la hora de organizar algo. Ansioso en el aspecto de gustarme dejarlo todo cerrado cuanto antes. Por eso, cuando en el mes de febrero reservé sitio y luego generé el grupo de Whatsapp con todos lo invitados, algunos se echaron las manos a la cabeza y dijeron: "Pero si queda un mundo".

Y sí, quedaba un mundo. Pero el tiempo es ese monstruo que siempre te termina devorando y los meses pasaron volando mientras hacíamos otros planes. Se acercaba el día, se concretaban detalles, se organizaban las cosas mientras yo las pensaba y Ángela las ejecutaba y, finalmente, todo quedó pendiente del desarrollo y del destino. Y todo, gracias a todos, salió perfectamente bien.

Ver feliz a las personas que más quieres es la mayor recompensa que te puede dar la vida. Yo vi feliz a mi mujer, muy feliz y, tan sólo con eso ya me doy por satisfecho. Sé que no soy perfecto, quizá, el polo opuesto pero que, mientras fuera junto a ella siempre lo intentaría.

Felices 40, Sagra.

No hay comentarios: