Mientras regresaba a Getafe en el cercanías pensé en la facilidad que tiene la vida de cambiarnos los planes cuando menos lo esperamos. Bastó una nevada de aúpa y el miedo a circular entre el hielo, y viernes y sábado quedaron marcados en el calendario. Ayer, regreso en tren, hoy, vuelta a la obra a por el coche. Y ya que íbamos, me dice Sagario que podríamos ir a comprar ropa. Como preveo que por culpa de las prisas y la acumulación de gente, tendré que comprar sin mirar y conozco mis alteraciones de humor, decido dar la vuelta en pleno parking (repleto hasta el último hueco) y volver a casa.
Total, que un día para hacer cosas e ir a hacerlas para no hacer nada. Como la noche no me podía pillar con los brazos cruzados y la mente perdida en la inopia, he enchufado el portátil y he visto el blog de Sagrario, y ya que hoy no he hecho nada ¿Por qué no hacerme un blog yo también? Dicho y hecho.
2 comentarios:
Que bien!! otro blogero más!! te ha dado un poco denvil del mío eh? la diferencia es que tu escribes de puta madre y yo escribo según me viene de la cabeza. De akí a unos meses te dan un premio al mejor blog, ya verás. BESOTES. (Como está perdidos)
Improvistos que nos cambian la vida rutinaria que tenemos, improvistos que no apetece nada hacer y encuentras un millon de cosas que te gustaria mas hacer que la nueva situacion, verdad??? tendrá que ser asi no???
Anda que por lo menos te habras comprado unas cositas eh goloson!! jeje nice blog
Publicar un comentario