lunes, 13 de abril de 2009

Ánimo

Porque aún quedan mucho partidos del Atleti por ver juntos y reir mis pataletas. Porque aún quedan por pedir muchas cervezas y a poder ser más frías. Porque aún quedan muchas veces de comer, rascar y empezar. Porque aún quedan muchas ferias en las terrazas del pueblo comiendo raciones y bebiendo cerveza. Porque aún quedan muchas botellas de vino que descorchar en las nochebuenas. Porque aún quedan muchos chistes malos que contar y muchas medio carcajadas que regalar. Porque aún quedan muchos números del mando por borrar haciendo zapping intensivo. Porque aún quedan muchas llamadas a las nueve pensando que hay libranzas cuando hay trabajo. Porque aún quedan muchas tortillas que comer para recordar las tortillas de la abuela. Porque aún quedan muchos ratos de hacer chinchar a las niñas. Porque aún quedan muchas noches que pasar con la Charo. Porque aún queda mucha vida por delante. Mucho ánimo.

2 comentarios:

angela dijo...

Porque aun queda mucho por vivir y disfrutar. Juntos saldremos de esta y antes o después reiremos y lo recordaremos como pasado y como una prueba más de tantas que hemos superado.

Sagra dijo...

Jo nene, como haces emocionar.
Porque queda una vida por delante y la vida es muy bonita y hay que disfrutarla a tope y tenemos que disfrutarla todos juntos.
Besotes