viernes, 10 de abril de 2009

El capitán cocinas

Desde hace tiempo, creo que justo desde mi independencia, aunque ya en casa de mis padres hacía algún pinito que otro, me relajo bastante metiéndome en la cocina y guisando cositas para mí y para mi niña.


El otro día, más en concreto, antes de ayer, nada más terminar el partido de fútbol (otra de mis gran pasiones), me metí en los fogones y me puse a tirar de inventiva. Aquí van las muestras:

Al día siguiente, nada más levantarme y puesto que me faltaban huevos (léase ésta vez en modo literal, es decir, de los de gallina), bajé al chino socorrido de abajo y compré una docenita para ponerme con los postres. Aquí la prueba:

Dice la Sagra que está todo muy rico. A mí también me lo parece. Así que será de verdad.

3 comentarios:

Sagra dijo...

Que bacalao,que huevos, que albondas, que torrijas, que tortilla, que bollo, que natillas, toooooodo delicioso, eres un artista, men encantaaaa! eres el mejor, besotes amor

SUULKA CREACIONES dijo...

juer pablo pues entonces no entiendo porque tanto miedo con lo de la vitro , si te ha salido todo esto de pm por un decuidillo de un dia no temas hombre!!!!
ahhh felicidades cocinilla ,k creo k esta vez te lo curraste de lo lindo por las fotitos da k estab tod muy rico.
un saludote

SUULKA CREACIONES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.