lunes, 20 de abril de 2009

Y yo que pensaba que la había liao

No sé si habéis sentido alguna vez la sensación de haberla liado y no saber como decirlo. Te haces el longuis, pones mala cara porque no dejas de acordarte de la liada parda, pero intentas siempre poner buena cara y gastar alguna broma que otra no sea que se den cuenta de que escondes algo. Cuando se trata de algo que, tarde o temprano se descubrirá, prefieres guardar silencio y cobijarte en la ignorancia esperando a que llegue el momento en que te azote la crítica. Un "ya la has liao" o "qué manazas eres" es lo menos que suelen escuchar tus oídos en el reproche merecido. Y así estuve yo durante todo el fin de semana. Pardillo de mí, cocí un huevo el jueves pasado y mientras andaba por el baño hirvió el agua y montó la chicharrera padre en el fuego de la inducción. El resultado, fuego quemado y la sensación de que me había cargado la vitro para siempre. La madre de Dios qué alivio cuando la Sagra lo ha limpiado con el vitroclen ese. Ya decía yo que no me había mandado el mensaje que estuve esperando durante todo el día y que imaginaba hubiese empezado con un: "Cómo la has liado..."

2 comentarios:

Sagra dijo...

Increiblemente increible me parece que estuvieras el fin de semana serio por ése tema de la vitro y que el lunes estuvieras toda la mañana con miedo a que te mandara un sms, y con el miedo con el que me entraste el lunes por la tarde....amos amos amos, ni que fuera un ogro pablete, jajajaja. Me pinchan y no sangro.
Que tendran las manitas de la sagra y el vitroclen que hacen milagros.
Besotes temoso

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajajaja hombres...
pablito que la sagra en un plis plas lo aregla todo , si esk esta chica tiene mano de santo. un saludote