martes, 28 de abril de 2009

Qué acojone

Con lo sugestivo e hipocondriaco que soy yo, solamente faltaba una amenaza de pandemia para terminar de colorearme el monte. Ahora, como me de por toser, me voy a creer que tengo la gripe porcina y me temo que no seré el único, más de una sala de urgencias se verá colapsada de gente histérica y con miedo a caer en las garras de la maldita enfermedad. Le hemos dado tanta caña a este planeta que ya ni los animales nos respetan. Dice un viejo refrán, que cada uno tiene lo que se merece. Y de algunos polvos, vienen después los lodos.

3 comentarios:

Angela dijo...

Pues yo que llevo tosiendo un cerro de tiempo, me lo voy a empezar a plantear!! jejej. anda no seas hipocondriaco que no tienes ná de ná!!!

SUULKA CREACIONES dijo...

pufff pos vamos apañaos pablo , nas chico yo llebo ya tosiendo con fiebre y mal estar unos dias , y si ... he pensado lo mismo la he pillao , pero ... pá k pensarlo si fijo es un trankazo de cambio de tie,po , y como el tiempo esta como esta no sería de extrañar . un saludote

Sagra dijo...

Pues parece ser que el tema está regular eh? yo por si las moscas llevaría la mascarilla ya y así me vale también para la alergia y mato ya dos pájaros de un tiro.
No seas tremendo morral
Besotes