miércoles, 1 de abril de 2009

Un molusco

Para los que pensábais que un molusco era un mejillón, un caracol o caracola o cualquier otro bicho marino con concha, deciros que estáis en lo cierto y no. Sí porque es, no porque además es otra cosa. Fíjate tú quién me iba a decir a mí a mis treinta y pico que me había crecido un molusco en la cara. Sí señores. Un molusco gigante contagioso. Toma ya.

Me dice el dermatólogo que el maldito grano, o verruga, se contagia por el contacto con los niños. Ni los tengo, ni trabajo con ellos. Sagrario se ríe, pero a mí no me hace mucha gracia que al tiparraco este le de por pensar ahora que soy un pederasta. Con el odio que les tengo a esos hijos de puta que abusan del ser más inocente que existe en la tierra: un niño.

En fin, que el granito a analizar y yo con mi comecome para variar. Debería dejar de ser tan somatizador con mis cosas.

2 comentarios:

angela dijo...

Que exagerao que eres,un molusco!!!! madre mia de Consuegra por lo menos pareces jejeje.
Bueno entonces has perdido ya a tu molusco?? jejeje.
Asi que se contagian de los niños jejeje, me parto con lo cerquita que los tienes tu. Dejar que los niños se acerquen a mi... jijijiji
Chaulin exagerao

Sagra dijo...

Los moluscos buscan las procesiones de hormigas muertas jajajaja. No pasa nada nenín, ya no lo tienes y puntos y respecto a tus neuras....ya sabes lo que pienso, que sodomizas demasiado y que no todo lo que nos sale o lo que nos duele son tumores o infartos.
Que rico eres jijiji