jueves, 12 de noviembre de 2009

Superado

"Tienes trabajo, que no es poco" o "Tienes suerte de tener trabajo" son dos de las frases más manidas y más recurrentes a la hora de incitarme a regocijarme conmigo mismo.

Cierto es que hace meses, cuando la empresa en la que trabajaba se fue a pique, tuve un miedo horrible a quedarme en el paro con todas las funestas expectativas que se presentaban. Fue por ello que acepté una oferta a la baja.

Durante años he trabajado como un perro y nadie me ha agradecido nada. No me quejo de ello pues ya estoy acostumbrado y empiezo a tener claro quien es quien en este juego de roles. He tenido épocas de atasco y épocas de desatasco, pero esto que vivo hoy no me había ocurrido nunca. No hago nada más que sacar papeles para adelante y no avanzo nada. Como siga así voy a terminar por hundirme ¿Qué más puedo hacer?

1 comentario:

Sagra dijo...

Como te explotan coño