jueves, 28 de julio de 2011

La biografía de Movilla según Wikipedia

"Desde pronto destacó en la práctica del fútbol. Según sus compañeros de clase, José María era capaz de ir dando toques al balón desde su casa a la clase en el Colegio Público Miguel Hernández sin que se le cayera el balón, incluyendo escaleras arriba y abajo. Tras jugar en equipos como el del propio colegio y otros de la localidad pepinera, daría el salto más tarde a superiores categorías.Era amigo de la Nidia hasta que esta se fue al centro de menores Picón del Jarama. En sus primeros años de vida mantuvo una relacion homosexual con el jugador del Cd La Union David Pelodepene Torcal el cual estaba perdidamente enamorado de el al igual que Amir Chaib pero con este no mantuvo ningun tipo de relacion sentimental".

O hay mucho cachondo suelto o la vida de Movilla es más interesante de lo que me había imaginado.

(Pinchar para ver en grande)

3 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://losdiasdepablo.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Álvaro Rodríguez dijo...

Jajajaja, qué bueno. Supongo que será la primera opción que dices, solo por eso de "Pelodepene" la historia pierde credibilidad.

Un saludo Pablo, soy Álvaro, el antiguo director de Falta Directa, espero que te siga yendo todo bien.

Pablo Malagón dijo...

¿Qué tal Álvaro? ¡Cuánto tiempo! Pues todo bien, esperando a que llegue septiembre y poder irme de vacaciones. Estaré por tu tierra, espero que nos acompañe el tiempo.

Un abrazo.