miércoles, 7 de marzo de 2012

El anuncio de Nenuco

Las transformaciones vitales, el río de la evolución, el paso de las etapas hace que te vayas sintiendo más o menos identificado con ciertos aspectos, momentos o imágenes. Me viene a la mente ahora un anuncio actual de televisión en el que una madre se levanta desganada y anda medio zombie por el pasillo para atender el llanto de su bebé. Por el camino va pensando en todas aquellas cosas que renunció a cambio de ver crecer a su hijo; adios a las siestas, al cine, a las cenas, a salir con los amigos... Cuando parece que todo es un lamento, la imagen ofrece una amplia sonrisa del niño y el pensamiento se torna por completo. "Pero hay momentos que lo cambian todo".

Llevo dos años sin dormir como a mi me gustaría, dos años sin ir al cine, dos años sin planificar un fin de semana para nosotros. Todo podría parecer una pesadilla, como si estuviésemos encerrados en una cárcel de plomo. Pero no es así. Es ver la sonrisa del pequeño y saber que esos momentos lo cambian todo.

1 comentario:

sagra dijo...

Me encantan los fines de semana en la que estamos los tres juntos, aunque yo trabaje, vivo de manera distinta a la de antes y claro que he renunciado a muchas cosas, pero me siento más llena y pletórica que nunca en la vida, contigo y con nuestro niño.
Soy feliz y eso no lo puede decir mucha gente