martes, 13 de marzo de 2012

El hijoputismo existe

¿Qué es el hijoputismo? Pues llana y simplemente el comportarse como un hijo de puta. 

Hacer cosas tales como aceptar un cargo de consejero en una gran empresa cuatro meses después de dejar un ministerio con el mayor índice de déficit de la historia de España y, a pesar de cobrar un sueldo millonario, no querer renunciar a la paga vitalicia que otorga el haber sido diputado durante siete años. El ejemplo se llama Elena Salgado.

Hacer cosas tales como estrujar al trabajador, justo la persona que menos culpa tiene de la crisis que ellos mismos, en connivencia con los bancos, han generado y que nos está ahogando hasta dejarnos sin aire. Quitarnos derechos, aumentarnos obligaciones, mandar al paro a cinco millones de personas y asfixiar laboralmente a los quince millones restantes y tener la cara dura de decir que en España, lo que hace falta, es trabajar más horas. El ejemplo se llama María Dolores de Cospedal.

Está claro que la crisis no es igual para todos. Ellos se escudan en su nombre, en su posición, en su burbuja de poder. Se esconden de la realidad para lanzar mierda mientras los restos nos salpican por el cuerpo. Sufrimos, lloramos, nos lamentamos y nos vemos obligados a levantarnos cuando ellos mismos nos han puesto la zancadilla. Y en vez de pedirnos perdón u ofrecernos una mano, nos vuelvan a empujar al barro. Estamos en manos de hijos de puta.

No hay comentarios: