viernes, 30 de marzo de 2012

A disfrutar del fin de semana

Para este fin de semana voy a proponerme olvidarme de todo. Tengo mucha facilidad para desconectar mi vida personal de mi vida laboral y eso me ha costado años de autoconvencimiento, autoanálisis y autoayuda. Todo me lo he tragado solito, todo porque no he querido amargarle a nadie la vida con mis paranoias. Bueno, hubo una vez que sí lo hice. Hubo una época en la que me llevaba el trabajo a casa, no de forma física pero sí de forma mental y me volví un huraño malhumorado que pagaba los platos rotos con quien tenía menos culpa. Pero me conciencié de que no debía ser así. Y hoy que es viernes volveré a poner en marcha mi conciencia e intentaré disfrutar del fin de semana olvidando lo que tengo por delante. La semana que viene tengo cierre mensual y el jefe de obra, para variar, aún no ha tocado otra cosa que no sean sus huevos. Será una semana larga, plagada de malas caras y maldiciones entre dientes. Pero eso será la semana que viene, ahora toca pensar en Urda, donde hace más de dos meses que no he regresado y en celebrar el cumpleaños de mi hermano aprovechando que estos días se dejará caer por allí. Lo que esté por venir ya vendrá.

1 comentario:

sagra dijo...

Cuando fue esa época que te llevabas el trabajo a casa? huraño???